¡Shannon de Lima sin palabras! James Rodríguez revela el motivo de la pasividad de la modelo en las redes

Shannon de Lima está muy enamorada de James Rodríguez y así lo demuestra en las redes sociales, aunque últimamente ha estado muy callada, ¿por qué?.

Shannon de Lima: James Rodríguez revela el motivo de la pasiva actitud de la modelo en las redes sociales | FOTO

Shannon de Lima: James Rodríguez revela el motivo de la pasiva actitud de la modelo en las redes sociales (Foto: Instagram)

Shannon de Lima: James Rodríguez revela el motivo de la pasiva actitud de la modelo en las redes sociales (Foto: Instagram)

Shannon de Lima siempre ha sido una persona muy activa en las redes sociales. Mientras que su novio James Rodríguez disputaba los partidos de la Copa América, ella aprovechaba el momento para subir fotos y videos de los lugares a donde iba o se alojaba.

Sin embargo, en los últimos días ha estado muy pasiva en Instagram, su principal red social, ¿por qué es esto?. Como era de esperarse, quién tenía la respuesta era el mismo James Rodríguez, quien subió una foto del motivo de su desaparición en Internet.

La pareja actualmente se encuentra de vacaciones, ya que el Real Madrid le dio un permiso especial a James paras que pueda tomarse unos días antes de re-incorporarse al plantel, aunque es posible que el jugador esté mirando hacia otros equipos.

Y es que el crack colombiano tiene algunas ofertas que actualmente debate junto a Shannon de Lima, ya que ambos se mudarían juntos y están viendo en qué lugar ambos podrían crecer profesionalmente. Por ahora, es claro que Shannon y James Rodríguez están disfrutando de sus momentos juntos, ahí el motivo de la pasividad de la modelo en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

😎

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido