Shannon de Lima es una de las modelos más cotizadas del mercado internacional, esto se debe gracias a sus constantes publicaciones en las redes sociales y por la relación que mantiene con James Rodríguez, el jugador colombiano.
A simple vista, la modelo podría pasar como una de las mujeres más serias del mundo. Su sonrisa cautiva a sus miles de seguidores en todo el mundo, pero usualmente suele posar con una mirada fuerte y penetrante, dejando que sus tributos físicos hablen por ella.
Pero nada más alejado de la realidad. En persona ella ha demostrado en más de una ocasión que suele gastar bromas a sus amigos y divertirse con los memes de Internet. De hecho, hace poco aprovechó su tiempo libre para compartir algunos memes de un popular gato que se ha hecho viral recientemente:
El famoso meme del gato en la mesa y la mujer gritando ha sido compartido por numerosas celebridades. Ahora, Shannon de Lima se ha unido a esta fiebre viral y ha demostrado su propio sentido del humor en sus historias de Instagram.