Avril Lavigne y Tony Hawk alborotaron a cientos en las redes. (Foto: @avrillavigne | TikTok)
Avril Lavigne y Tony Hawk alborotaron a cientos en las redes. (Foto: @avrillavigne | TikTok)

Cada día podemos encontrar más celebridades en . La última en sumarse a ese grupo ha sido la cantante , quien es fue una de las figuras más destacadas del pop de la primera década del presente siglo.

En su primer video en la plataforma, ella echó mano de su más exitoso tema: “Sk8er Boi”. Cabe resaltar la participación del legendario skater Tony Hawk en dicho clip, que ha sido reproducido más de 18 millones de veces.

Las imágenes emocionaron a muchos usuarios que pasan los 30 años, los cuales vivieron el auge de la música de Avril Lavigne durante su adolescencia. Aquí las imágenes.

@avrillavigne

He was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

♬ Sk8er Boi - Avril Lavigne

“Me encuentro nostálgico ahora. He recordado mis años en la escuela, cuando no teníamos tantas preocupaciones y pensábamos que nuestra vida iba a ser perfecta”, comentó un internauta.

Por ahora, la cuenta de Avril Lavigne en TikTok es seguida por más de 1,3 millones de personas. Lo más probable es que en los siguientes días ese número crezca notoriamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Israelíes sin mascarillas en lugares públicos cerrados
Israel experimenta una “vuelta a la normalidad” desde este martes, luego que las autoridades pusieran fin al uso obligatorio de mascarilla en los lugares públicos cerrados, una de las últimas medidas en vigor en el marco de la lucha contra la pandemia.

TAGS RELACIONADOS