Luego de asistir al juicio contra Hacienda de España, la colombiana Shakira volvió a reencontrarse con Gerard Piqué en su antigua casa en Barcelona tras romper a mediados de 2022. La expareja estuvo varios minutos cara a cara en aquella vivienda donde supieron ser felices y formar una familia junto a los pequeños Sasha y Milan.
Parecía ayer cuando Shakira y Gerard Piquéy se consolidaban como una de las parejas mediáticas más sólidas del medio. Tanto el exdeportista como la intérprete solían apoyarse el uno hacia el otro, sea en las premiaciones musicales de la barranquillera o los partidos de fútbol del catalán.
No obstante, a puertas de entrar al 2024, la situación es totalmente diferente: Shakira vive en Miami rodeada de sus hijos y su familia mientras que Gerard Piqué es pareja de la joven Clara Chía Martí, a quien conoció en su empresa Kosmos.
Sea como fuere, ambos tomaron caminos distantes, aunque cercanos debido a los pequeños Sasha y Milan, sus dos hijos en común de 10 y 8 años, respectivamente. ¿Quieres saber los detalles de este peculiar reencuentro entre los famosos exnovios?
SHAKIRA Y PIQUÉ SE REENCONTRARON: ASÍ FUE SU REUNIÓN EN BARCELONA
De acuerdo a los reportes del medio ibérico “El Periódico”, la oriunda de Colombia ingresó en una furgoneta con unos vidrios polarizados a la vivienda que compartía con Piqué años atrás.
El también empresario de Kosmos también ingresó a la residencia con su vehículo, a fin de recoger a sus pequeños hijos. Recordemos que, de momento, Sasha y Milan viven a lado de su madre en Estados Unidos.
“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos; lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, indicó el sitio de noticias mencionado.
De momento no se conocen los detalles de la charla que pudieron haber sostenido Shakira y Piqué, aunque lo más probable es que se haya tratado de un tema que tenga que ver directamente con sus hijos y el futuro de ambos en Estados Unidos.
Vale resaltar que los pequeños estarían pasando días con su padre como parte del acuerdo de custodia que existe entre Shakira y Gerard Piqué. Esto se da en medio de la visita de Shakira a España para solventar sus problemas y deudas con Hacienda por presunta evasión de impuestos.
Se espera que Shakira permanezca unos días en España para finiquitar asuntos legales, posterior a ello, regresaría a Miami de la mano de sus hijos Sasha y Milan.
¿CÓMO VIVEN LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN ESTADOS UNIDOS?
En diálogo para le revista “¡Hola!”, la autora de éxitos musicales dio detalles de su vida íntima y aseguró que vive días más tranquilos en Miami en comparación a España.
Para la colombiana, el asedio y acoso que sentía por parte de la prensa catalana era insostenible, mientras que en Estados Unidos vive unos días de ensueño debido a la libertad que tiene al salir a las calles.
“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, aseveró Shakira a la revista.
Como bien sabemos, la también expareja de Antonio de la Rúa y sus hijos abandonaron Barcelona en abril de este año para instalarse a vivir en Miami. Juntos iniciaron una nueva vida tranquilos y felices.
Y si bien Shakira comparte la custodia de sus retoños con Piqué, es el exdefensor español quien suele viajar a Estados Unidos de tanto en tanto para pasar tiempo con sus hijos.