En las últimas semanas, Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido tema principal en los medios por rumores de separación. Aunque ambos han decidido no hacer comentarios al respecto, las críticas hacia la actitud del actor de Berkeley han proliferado en las redes sociales, especialmente por su evidente incomodidad al ser abordado por paparazzis junto a la “Diva del Bronx”.
Junio fue un mes de rumores y separaciones de varias parejas del medio, pero la noticia de que Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían finalizando su relación sacudió a toda la industria del espectáculo en cuestión de días. Incluso, se especuló que la pareja estaría pensando vender su lujosa mansión en Los Ángeles.
Rumores aparte, el intérprete de éxitos como “Argo” ha sido objeto de críticas por sus continuas faltas de desagrado en cámara cada vez que se aproximaba un paparazzi. Muchos medios señalaban incluso que Affleck estaba siendo obviamente descortés al poner cara de pocos amigos cuando acudía a un evento o premiación.
Pero, ¿qué tan cierto es esto? Pues, resulta que el actor y exesposo de Gwyneth Paltrow decidió abrirse y revelar la razón por la que pone esa cara cuando hay cámaras cerca.
“SOY UN POCO TÍMIDO”: LA RAZÓN POR LA QUE BEN AFFLECK SE SIENTE INCÓMODO ANTE LA PRENSA
Sobre la razón por la que pone caras de desazón ante los medios, Affleck reveló durante el programa del comediante Kevin Hart, llamado “Hart to Heart” que mantener una relación con una persona tan famosa como Jennifer Lopez puede llegar a ser sumamente abrumador y retador. “Cuando vamos a algún lugar con Jennifer, la gente se desvive por demostrar que la ama y que ella realmente representa algo importante en sus vidas. Es increíble, ¿sabes a qué me refiero?”
Eso sí, el actor de 51 años contó que es una persona algo introvertida y padece de miedo escénico moderado ante las cámaras. “Soy un poco tímido. Tampoco me gusta el exceso de atención. Y por eso la gente dirá: ‘Este tipo parece siempre enojado’. Pero es porque alguien me está apuntando con la cámara directamente a la cara”.
En el programa, Affleck se mostró genuino al hablar sobre la importancia que tiene para él el tiempo con su familia y aprovechó para contar una historia familiar, mencionando cómo JLo gestiona la atención que recibe de sus seguidores y los medios de comunicación.
“Una vez, cuando atravesamos Times Square, nos bajamos del auto, íbamos a una obra de teatro, y todo se volvió una locura. No podía creerlo. Había una señora que estaba fumando marihuana, vestida con un traje ceñido de color morado, una mujer robusta, y comenzó a correr hacia atrás filmando, diciendo ‘¡JLo!’ Como alguien que luego atrae a todos los demás. Y luego, apareció un enjambre de turistas”, indicó el también actor de “Atracción Peligrosa”.
Al parecer, sería más una fobia a las cámaras que un mal manejo de ira.
¿DIVORCIO CON JLO A LA VISTA? LO QUE DIJO BEN AFFLECK SOBRE RUMORES DE SEPARACIÓN
En la citada entrevista, la cual vio la luz el 20 de junio, Ben Affleck evitó abordar alguna pregunta sobre los rumores de su separación con Jennifer Lopez. Para muchos, es una muestra de que el actor evitó referirse a todas esas especulaciones, mientras que otros sostienen que dicha entrevista fue grabada antes que la atención recayera sobre ellos.
Cabe decir que los rumores de divorcio entre ambos empezaron después de que Jennifer Lopez decidiera cancelar su gira mundial: una de las razones sería los pocos tickets vendidos en los países confirmados.
No obstante, la atención sobre su separación cobró más fuerza cuando se dio a conocer que Affleck y Lopez estarían pensando vender su mansión en Los Angeles por unos US$65 millones.
Recordemos que la pareja volvió a estar junta luego de años y se casó en 2022 en una ceremonia privada en Las Vegas. Ambos mantuvieron una relación en 2003, pero terminaron por razones íntimas y volvieron a juntarse luego de casi 20 años.