¡Qué dupla! Diego Godín y Gonzalo Godoy compartieron menores en Club Atlético Cerro

El Perú vs. Uruguay sigue dejando datos curiosos del capitán del elenco 'Charrúa' con personajes del Fútbol Peruano.

Perú vs. Uruguay: Diego Godín y Gonzalo Godoy compartieron menores en Club Atlético Cerro

Perú vs. Uruguay | Gonzalo Godoy y Diego Godín compartieron menores en Club Atlético Cerro. (Foto: GEC / Agencias)

Perú vs. Uruguay | Gonzalo Godoy y Diego Godín compartieron menores en Club Atlético Cerro. (Foto: GEC / Agencias)

El Perú vs. Uruguay ya se comienza a vivir. En Lima, hay una persona que es amigo de Diego Godín, referente 'Charrúa' y lo conoce muy bien: Gonzalo Godoy. El ‘Káiser’ hizo dupla con él en la zaga de Cerro de Uruguay . Jugaron muy poco tiempo, pero el suficiente para entablar una linda amistad que va más allá de las canchas.

“Diego es mi amigo. Compartimos camarín en Cerro. Fue muy poco tiempo, pero aprendí mucho de él. Para mí es un orgullo que ahora sea el capitán de la selección y un referente para todos nosotros”, confiesa a Depor.

Perú vs. Uruguay se vuelven a encontrar por cuartos de final de la Copa América y uno de los duelos que se verá en la cancha tendrá como protagonistas a Diego Godín y Paolo Guerrero. Se han enfrentado en cinco oportunidades, pero la última no dejó muy bien parado al ‘charrúa’ que saldrá a cobrarse se revancha con el ‘Depredador’.

‘En la cancha Godín se transforma’, -prosigue Godoy- y nos cuenta algo que muy pocos saben del ‘caudillo’ uruguayo. “Es un tipo muy jodido. Siempre anda con la chispa. Es muy conversador y sobre todo un gran ser humano. En la cancha es otra persona. Pero Diego es un tipazo”, agrega.

Gónzalo Godoy asegura que disfrutará de ese duelo.“Diego ya la pasó mal con Paolo. No quiero recordar ese momento, pero suele pasar en el fútbol. Sin duda será un lindo partido el que se verá en la cancha. Todo está parejo en esta etapa. Ambas selecciones tienen jugadores de calidad. No esta Jefferson, pero tienen delanteros muy hábiles, veloces. Arriba esta Paolo que a cualquier defensa le trae problemas”, enfatiza.

Es amigo de Sebastián Coates y Mathías Vecino, jugaron junto en Nacional de Montevideo y espera que les vaya bien y puedan conseguir el objetivo al final de la Copa. Pero también le deseo mucha suerte a Pedro Gallese, compañero con el que comparte vestuario esta temporada en Alianza.

“A veces son muy crueles con sus comentarios contra los jugadores de la selección. Aquí deberían estar felices porque este grupo los llevó a un Mundial después de mucho tiempo. Por una mala tarde no pueden lapidarlos ni retirarlo. A Pedro les escribí después de la derrota ante Brasil y haré lo mismo antes del juego ante Uruguay”, culminó.

Gané quien gané estará feliz por los amigos que tiene en ambas selecciones. Al final de los 90 minutos solo espera haber disfrutado de un gran espectáculo de fútbol.

Perú vs. Uruguay: Diego Forlán llenó de elogios a Paolo Guerrero y lo comparó con Luis Suárez

Mira lo que dijo Diego Forlán sobre Paolo Guerrero. (Vídeo: Twitter Diego Montalván)

Perú vs. Uruguay: fecha, hora y canales del partido por los cuartos de final de la Copa América

El mensaje de Ricardo Gareca que se viralizó y sorprendió a los hinchas de la Selección Peruana [VIDEO]

La última victoria de la 'Blanquirroja' sobre los 'charrúas' en una Copa América [VIDEO]

Así fueron los entrenamientos de la 'bicolor' previo al Perú vs. Uruguay [VIDEO]

Leer comentarios