¡Escándalo! Fiesta en hotel de Perú causa malestar en el comando técnico de Ricardo Gareca [VIDEO]

Perú vs. Venezuela  podría ver afectados a los jugadores del combinado nacional por una fiesta que se realizó a altas horas de la noche en su hotel de concentración.

Perú vs. Venezuela: fiesta en hotel de la blanquirroja en Brasil causa malestar en el comando técnico NNDC

Perú vs. Venezuela y el escándalo que se generó en el hotel de concentración de la bicolor. (Captura y video: Twitter Raúl Romero)

Perú vs. Venezuela  no pudo mantenerse fuera del escándalo debido a una fiesta nocturna que se realizó a horas del debut del combinado nacional en la  Copa América. El descanso de los jugadores de la 'Blanquirroja' se vio interrumpido por el intenso sonido que llegaba hasta los cuartos del plantel dirigido por Ricardo Gareca.

Una fiesta en el hotel de concentración provocó el malestar del comando técnico que buscó la suspensión del evento en el Novotel de Porto Alegre.

Un video del periodista Raúl Romero, publicado en su cuenta de Twitter, alertó de este hecho. "¿Hasta que hora van a estar con la fiesta acá? Es la 1 de la mañana", se escuchó en el video donde se ve a Adrián Vaccarini, segundo preparador físico de la selección peruana, hablando con personal de seguridad para cuidar el descanso de los suyos antes del Perú vs. Venezuela.

Lo que pedía Vaccarini era que bajen el volumen de los parlantes de lo que aparentemente era una fiesta de matrimonio en Brasil. La cara de fastidio en el acompañante de Ricardo Gareca en el comando técnico de la bicolor era evidente, el fuerte sonido de la música hacía retumbar las paredes del hotel donde concentró el equipo peruano.

Este hecho ha provocado el malestar generalizado en la selección peruana que había reservado el Novotel de Porto Alegre con anticipación para llegar al debut en la Copa América en óptimas condiciones, sin embargo esta fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada trastocó los planes del comando técnico.

Perú vs. Venezuela juegan este sábado desde las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena Gremio de Porto Alegre en el primer partido de ambos en el grupo A del torneo continental.

Perú se hizo presente en la inauguración de la Copa América. (América TV)

Leer comentarios