Una alfombra: así luce el gramado de juego del Arena Do Gremio para el Perú vs. Venezuela [VIDEO]

Perú vs. Venezuela tendrá un césped en óptimas condiciones para el duelo entre la blanquirroja y el equipo vinotinto de este sábado en Porto Alegre.

Perú vs. Venezuela

Perú vs. Venezuela | Así luce el gramado de juego para el debut de la bicolor en la Copa América. (Captura Depor)

Perú vs. Venezuela | Así luce el gramado de juego para el debut de la bicolor en la Copa América. (Foto: José Saldaña)

Perú vs. Venezuela contará, no solo se encontrará con un estadio de primer nivel en infraestructura, sino también con un gramado de juego óptimo para el buen desarrollo de un partido de fútbol en el inicio de la Copa América.

La blanquirroja y el elenco vinotinto no tendrán excusa alguna para no ofrecer un gran espectáculo a las más de 30 mil personas que se esperan para el debut de ambas escuadras en el certamen continental.

Perú vs. Venezuela será el último partido de la primera fecha en el grupo A en la Copa América. Con capacidad para 60, 540 espectadores, El Arena Do Gremio es uno de los escenarios más importantes de Porto Alegre.

Perú vs. Venezuela

.Perú vs. Venezuela | Así luce el gramado de juego para el debut de la bicolor en la Copa América. (Video: José Saldaña)

Este recinto también albergará el Uruguay vs. Japón y el Catar vs. Argentina, por la primera fase del certamen. Además, recibirá un partido de cuartos de final y otro de semifinales.

Perú vs. Venezuela está pactado para este sábado a las 2:00 p.m. y promete ser un duelo de muchas emociones y goles. Paolo Guerrero y Salomón Rondón llegan con la mecha encendida y con ganas de vencer la portería rival. ¿Tienes un favorito?

¿Dónde militan los jugadores de la Selección de Venezuela que enfrentarán a Perú en la Copa América? [FOTOS]

Conoce el hotel en el que concentrará la Selección Peruana en Porto Alegre [FOTOS]

¡Es tu momento, capitán! Los récords que alcanzaría Guerrero con la Selección en la Copa América

¡Con cuatro peruanos! Los diez jugadores más pequeños de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

Leer comentarios