Hinchas de Boca Juniors piden el fichaje de Luis Advíncula

El defensa de la Selección Peruana tendrá que buscar nuevo club después de la Copa América y Boca Juniors le hace un guiño. 

El once de Perú y El Salvador para el amistoso FIFA 2019 en Washington [FOTOS]

Selección Peruana: Luis Advíncula. (Foto: Daniel Apuy)

hinchas de Boca Junios piden el fichaje de Luis Advíncula. (Foto: Daniel Apuy)

En las últimas horas, Luis Advíncula ha sido mencionado por varios usuarios de Twitter, hinchas de Boca Junior. Los aficionados han usado la red social para hacer pedir que el club fiche al defensa de la Selección Peruana. 

Por el momento, Luis Advíncula está enfocado en la Copa América junto a la Selección Peruana, pero lo cierto es que el defensa de Rayo Vallecano ya no seguirá en el club español; debido a que el préstamo ya terminó y ahora deberá volver a Tigres UANL de México. 

Ante esta situación, varios clubes aparecieron interesados en 'Bolt', entre ellos Puebla, Betis y Real Sociedad y, como se pudo ver en Twitter, los hinchas de Boca no quieren dejarlo; pasar teniendo en cuenta que en el 2017, Advíncula también mostró interés en llegar al club argentino. 

En el último partido de la Selección ante Costa Rica, Luis Advíncula preocupó a la hinchada de la 'Bicolor', al lucir muy adolorico luego de defender el arco local. Sin embargo, Julio Segura, médico de la Selección habló del tema y tranquilizó las aguas. 

Advíncula salió del partido por una contusión y esguince de tobillo. No es de gravedad. Se le tomó una resonancia, la cual nos indica que estará pronto. No sé si para este partido, pero sí para la Copa América”, sostuvo. 

Seleccion Peruana | Luis Advincula

Aquí las declaraciones del médico de la Selección Peruana. (Video: Jesús Metas / Foto: GEC)

►La posición de la Selección Peruana en el ranking FIFA tras vencer a Costa Rica según 'MisterChip'

►Selección peruana entrenó después de vencer a Costa Rica pensando en Colombia [FOTOS]

►Alianza Lima vs. Unión Comercio: el primer once de Pablo Bengoechea a su retorno al fútbol peruano [FOTOS]

►Ángel Comizzo, el técnico que debe reconquistar a la hinchada crema

Leer comentarios