Animes de temporada: CrunchyRoll revela cuales son las series más populares en todo el mundo

Spoiler Alert: ' Sword Art Online: Ordinal Scale ' es el anime más popular en Perú en la plataforma de  CrunchyRoll. Estos son los curiosos mapas que revelan las producciones más vistas.

Anime

Anime

Animes de temporada: CrunchyRoll revela cuales son las series más populares en todo el mundo. (Foto: CrunchyRoll)

Los animes de la temporada otoño 2018 ya llevan unas cuantas semanas de emisión. Por este motivo, la plataforma de stream de series animadas japonesas, CrunchyRoll, compartió curiosas imágenes de las producciones más populares en América Latina y el mundo.

Animes

Animes

Animes populares en América Latina. (Foto: CrunchyRoll)

Como se puede ver en el mapa de América Latina, Perú comparte gustos con parte de Centro América con respecto a 'Sword Art Online: Ordinal Scale', la nueva temporada del anime. Por otro lado, gran parte del continente prefiere  Goblin Slayer.

A su vez, CrunchyRoll compartió los mapas de otras regiones como Europa. allí se ve un claro favoritismo por JoJo's Bizarre Adventure. Mientras que los demás gustos se reparten entre Goblin Slayer y That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Adjuntamos también los mapas de Canadá, Australia, Medio Oriente y el Norte de África. Como se puede ver, las series animadas no solo son un fenómeno en Japón, todo el mundo ya disfruta de estos animes de temporada.

Animes

Animes

Animes populares en Europa. (Foto: CrunchyRoll)

Animes

Animes

Animes populares en Estados Unidos. (Foto: CrunchyRoll)

Animes

Animes

Animes populares en Canadá. (Foto: CrunchyRoll)

Animes

Animes

Animes populares en Australia. (Foto: CrunchyRoll)

Animes

Animes

Animes populares en Norte de África y Medio Oriente. (Foto: CrunchyRoll)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios