Attack on Titan 3x20 ONLINE: descubre cómo, dónde y a qué hora podrás ver el capítulo 57 de Shingeki no Kyojin

"Attack on Titan" volverá con un nuevo episodio el próximo domingo 16 y todo indica que se revelará más sobre la humanidad, cómo llegaron a encerrarse entre los muros y qué hay más allá de los mismos.

Attack on Titan 3x20 ONLINE: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el capítulo 57 de Shingeki no Kyojin?

Attack on Titan 3x20 ONLINE: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el capítulo 57 de Shingeki no Kyojin? (Foto: NHK)

Attack on Titan 3x20 ONLINE: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el capítulo 57 de Shingeki no Kyojin? (Foto: NHK)

"Attack on Titan" ha sido calificado como uno de los mejores animes del año por su tercera temporada. De hecho, en la página IMDB , el capítulo 17 que se estrenó el 27 de mayo se ha posicionado por los usuarios de la web como el mejor episodio en la televisión de todos los tiempos, superando a "Chernobyl", "Game of Thrones", "Hannibal" y "Breaking Bad".

Ahora, la temporada 3 seguirá su curso con el número 20 de esta tanda de episodios y el 57 de toda la serie. Luego de mucho tiempo al aire, el anime por fin ha revelado el contenido dentro del sótano de Grisha Jaeger, algo por lo cuál la Legión de Reconocimiento a mando del Comandante Erwin se sacrificó.

¿Qué pasará en los próximos episodios de  "Attack on Titan" ? Los adeptos al manga conocen ya la respuesta a algunas de las incógnitas que se han abierto en los últimos capítulos. La historia de la humanidad está a punto de ser descubierta por Eren y los demás, aunque para ello deberán hacer un pequeño viaje al pasado.

En este viaje conocerán lo que sucedió con Grisha cuando era pequeño, qué había antes de que los humanos se dividieran, por qué existe tecnología desconocida por ellos y lo que se cree fue el origen de los titanes , un secreto que ahora todo el mundo está por conocer.

¿QUÉ PASÓ EN "ATTACK ON TITAN" 3X19?

El capítulo 19 de "Attack on Titan" fue uno de los más largos de la temporada y con mucha razón. Eren y Mikasa guiaron a Levi y Hange hacia el sótano de su casa, la misma que había sido cubierta con escombros cuando el Titán Colosal atacó el muro. 

El capítulo se extiende porque ambos tienen que recordar lo traumático que fue para ellos escapar de su hogar por el ataque de los titanes. Su perspectiva de niños ahora se contrasta con la experiencia que han adquirido con los años, y sus recuerdos son más dolorosos al saber que todo no fue provocado por monstruos, sino humanos como ellos.

Al final, ellos llegan al sótano y todo parece normal. Buscando algún elemento fuera de lo común, Mikasa encuentra un compartimiento secreto en el escritorio de Grisha y Eren utiliza la llave que le dio su padre para abrirlo. Allí encuentran lo que para ellos era un dibujo muy bien hecho, pero en realidad era una fotografía.

Sin embargo, lo más interesante pasó luego durante la escena post-créditos que presentó el episodio. En él los fans pudieron observar a Grisha Jaeger de pequeño junto a una niña que sería su hermana pequeña Faye en lo que parece ser una ciudad completamente diferente a las vistas dentro del muro.

¿QUÉ PASARÁ EN "ATTACK ON TITAN" 3X20?

El capítulo 20 de la tercera temporada de "Attack on Titan" tiene la siguiente descripción: "Sosteniendo la mano de su pequeña hermana, ambos levantan la mirada hacia el cielo. Es así como su historia comienza. Reflejado en sus ojos, Eren ve el odio y la esperanza del cruel mundo."

Todo indica que el próximo episodio se centrará en la historia pasada de Grisha cuando era pequeño, en un pueblo que hasta ahora no se ha revelado su ubicación pero parece fuera de las murallas levantadas para evitar a los titanes.

Él y su hermana se verán envueltos en un tremendo problema por no acatar las reglas e intentar ver el aterrizaje de un globo aerostático, que según Grisha se quedaría cerca de la entrada que sobrepasaron sin hacer caso a los guardias de seguridad.

La descripción del capítulo y sus imágenes muestran que el siguiente estreno contará esta historia que ha leído Eren en el diario de su padre, entendiendo así mejor las decisiones que tomó Grisha y por qué dejó que su hijo se quedara con el poder del Titán Atacante y la "Coordenada".

NUEVAS FOTOS DE "ATTACK ON TITAN"

TRÁILER DE "ATTACK ON TITAN" 3X20?

¿CÓMO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER "ATTACK ON TITAN" 3x20?

'Ese día', episodio 20 de la temporada 3 de "Attack on Titan" y 57 del anime en general, será estrenado el domingo 16 de junio de 2019 a nivel mundial, con algunas horas de retraso respecto a la emisión original en Japón.

NHK lanzará el nuevo capítulo del anime en su horario regular de los domingos para el país nipón, mientras que en el resto del mundo estará habilitado con algunas horas de diferencia. La transmisión ya no será simultánea.

  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x20 en  Japón: domingo 16 de junio por NHK General TV
  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x20 en  Estados Unidos: domingo 16 de junio a las 9:45pm (hora del este) online por Funimation con subtítulos en inglés
  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x20 en  América Latina: domingo 16 de junio a las 8:45 pm (hora peruana) online por Crunchyroll con subtítulos en español
  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x20 en  España: lunes 17 de junio a las 3:45am online por Crunchyroll con subtítulos en español.

Leer comentarios