Capitana Marvel llegaría a esta impresionante recaudación en su primer fin de semana

Box Office Pro ha dado una estimación de lo que Capitana Marvel podría recaudar en los primeros días de su lanzamiento a nivel internacional.

Captain Marvel
Avengers: Endgame
Capitana Marvel
Capitana Marvel
CAPTAIN MARVEL
Capitana Marvel

Capitana Marvel es el primer gran estreno de Marvel en el año. La cinta ya genera expectativas entre los fans y los especialistas ya creen tener la fórmula más acertada para estimar la taquilla.

Captain Marvel sería un éxito de entre 140 y 180 millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana, según estimaciones de Box Office Pro. ¿Qué tanto significa eso en el historial de Marvel? Si hablamos de cintas en solitario, Carol Danvers estaría en segundo lugar detrás de Black Panther, que recaudó 202 millones de dólares el año pasado.

Las estimaciones de Box Office Pro sobre Capitana Marvel tiene en cuenta la competencia en cartelera. Recordemos que Dumbo llega a finales de marzo y Shazam, el proyecto cinematográfico de DC Comics, a inicios de abrir. Esto haría que la estimación oscile según la primera previsión, así que se esperan correcciones a futuro.

Leer comentarios