Detective Pikachu | Guionistas hablan sobre la futura aparición de Ash [VIDEO]

Detective Pikachu ha dejado a sus seguidores con el deseo de ver a Ash Ketchum en una próxima entrega. ¿Habrá posibilidad de esto?

ash

Tráiler de Detective Pikachu (YouTube)

La película Detective Pikachu fue bien recibida por la comunidad de fanáticos de la franquicia. La audiencia en Rotten Tomatoes ha dado un 82% de aprobación a esta cinta animada de Pokémon, lo que es todo un logro para quienes están acostumbrados al 2D del anime.

Lo que sí dejó pendiente es la futura -y quizá posible- aparición de Ash Ketchum en la secuela de Detective Pikachu. Al respecto, los guionistas Banji Sammit y Dan Hernandez comentaron que la posibilidad está abierta.

" Obviamente no podemos hablar por Legendary y Pokemon Company. En nuestras mentes, todo este universo está abierto a crítica. Cuando estábamos escribiendo esta película, no solo era nuestro objetivo, sino el objetivo de Rob [Letterman], el objetivo del estudio, el objetivo de todos, de centrarse realmente en una película. Contar una historia. Tiene un principio, un medio y un final", declararon a ComicBook.

Sammit y Hernández dejan claro que Detective Pikachu opera en su propio universo, aunque aseguran dejan las puertas abiertas a la aparición de Ash Ketchum en el futuro.

Detective Pikachu es una cinta dirigida por Rob Letterman y guionizada por Dan Hernandez, Benji Samit, Rob Letterman y Derek Connolly. El elenco está conformado por Ryan Reynold, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, entre otros.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios