Dragon Ball Games | Bandai Namco promete a fans noticias sobre próximos lanzamientos el 14 de enero

Dragon Ball nos traerá noticias sobre nuevos videojuegos y lanzamientos en Occidente.

Dragon Ball Games

Dragon Ball

Dragon Ball (Foto | Bandai Namco)

La empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos, Bandai Namco celebrará un Dragon Ball Games Super Showcase que estará dedicado principalmente a sus dos últimos juegos de la licencia deDragon Ball que se llevará a cabo el 14 de enero, pero también promete noticias. Se podrá seguir en directo por Twitch.

Cabe recalcar que el evento incluye "grandes revelaciones, noticias y entrevistas con los productores de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2".

Medios de difusión como Gematsu especulan con la confirmación de Super Dragon Ball Heroes: World Mission de Nintendo Switch en Occidente tras aparecer en la clasificación por edades de Australia el pasado noviembre, pero se esperan más sorpresas importantes como un posible segunda temporada para Dragon Ball Fighter Z que amplíe la plantilla o el anuncio de Xenoverse 3.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios