no tiene nada que envidiarle a  en cuanto a animación. Este anime alternativo ha sido un experimento impresionante para la franquicia, ya que el popular juego de cartas en Japón ha lanzado una serie de episodios promocionales de anime llenos de peleas y aventuras que no son Canon. Se han visto algunos retornos de franquicia sorprendentes y variaciones de poder en el transcurso de sus pocos episodios, pero el último definitivamente tomó a los fans por sorpresa incluso más de lo esperado .

El episodio 13 de la serie de anime promocional estrenó una nueva pelea con Super Saiyan Blue de Goku contra los poderosos Super Hearts of the Core Area , pero es una lucha que se destaca de todas las peleas en la serie hasta el momento.

Animada por talentos como Naotoshi Shida, la disputa entre Goku y Hearts ha sido un gran éxito entre los fanáticos, ya que es muy diferente a todo lo que hay en los anteriores  episodios hasta la fecha. Con cabellos sueltos, ataques llamativos y animaciones suaves, este último episodio demostró que esta serie de anime promocional no debería ser tan pasada por alto como lo ha sido.

Esto ha sido demostrado por la reacción  positiva de los fans sobre el episodio 13 de la cual te mostraremos a continuación.

Holy crap the Dragon Ball Heroes anime really surprised us with this beautiful piece of animation. from r/anime

+1 por el cabello fluido

"No esperaba un episodio tan divertido"

Contenido Sugerido

Contenido GEC