Dragon Ball Heroes | Episodio 10: fecha de estreno y sinopsis de la gran con el Ultra Instinto Omen

El show no para. Dragon Ball Heroes ya cuenta con fecha de estreno y sinopsis del capítulo 10, el cual presentará el verdadero poder del Ultra Instinto de Goku.

Goku Daishikan

Goku Daishikan

Goku Daishikan en Dragon Ball Super

Mientras Dragon Ball Super está en receso, los fans disfrutan de nuevas aventuras de Goku y Vegeta en Dragon Ball Heroes. Esta serie llega completamente gratis a YouTube debido a que se trata de una promoción para el videojuego del mismo nombre. Actualmente se ha presentado a Goku Daishinkan o Gran Sacerdote con la versión más poderosa del Ultra Instinto.

El nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes, en el que veremos a Goku como Gran Sacerdote, se emitirá el 10 de abril. De esta manera, se viene la gran pelea contra Oren, Zamasu y Cumber.

La sinopsis de Dragon Ball Heroes reza lo siguiente: "Son Goku, habiendo desencadenado los inicios del Ultra Instinto, comienza una feroz lucha contra los guerreros del área central. Temblando de ira, Vegeta es absorbido por sorpresa por Oren. ¿Podrán contraatacar a los guerreros de la zona central cuyo límite aún no es visible?”.

Lo interesante del próximo episodio de Dragon Ball Heroes es la calidad del poder que tiene el Ultra Instinto dominado en Goku. Esto ayudará a tener una idea de lo que veremos en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Heroes no es una historia canónica, sino un producto dedicado a promocionar el juego de cartas de la franquicia que es muy popular en Japón.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios