¿Esto se salió de control? acaba de darle una vuelta de tuerca a Goku Ultra Instinto. En el episodio pasado del anime se reveló que el protagonista estaba vivo y que sería discípulo del Gran Sacerdote. Pues, recientemente, se dio a conocer que ahora domina el Migate no Gokui, pero en una versión superior que lo igualan a los Ángeles. Hay que recordar que este anime está basado en un videojuego, así que todo es posible.

Pues el capítulo 8 del anime reveló que Goku, tras explotar junto a los planetas prisión, todavía sigue vivo y es discípulo de Daishinkan, el padre de todos los ángeles. Este personaje fue introducido en , pero tiene influencias en otras obras de Akira Toriyama.

Tras esta impresionante revelación, se comenzaron ha distribuir las primeras cartas del personaje para el videojuego . En la imagen que se presenta a continuación se revela un poder llamado 'Ultra Instinto Omen', del cual poco se sabe, pero podría tratarse de la versión más poderosa que se ha visto de Goku.

Recordemos que al final del Torneo de Poder todos los Dioses de la Destrucción se ponen de pie cuando el protagonista alcanza la perfección de este poder. Pues para ser discípulo de los ángeles se presupone que debes dominarlo. 

Dragon Ball Heroes | Fecha de estreno del capítulo 9:

, según los rumores, estrenará el capítulo 9 el 7 de marzo en Japón, así que se podrá ver en Perú y América Latina un día antes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC