estrenó en el 2015 con nuevas aventuras para Goku y Vegeta. La serie duró hasta marzo del 2018, en donde se vio el cierre de la saga del Torneo de Poder. Una vez finalizado, Toei Animation comenzó la producción de la película y de un anime alternativo llamado Dragon Ball Heores. Pues ahora, Toyotaro es quien se encarga de la nueva saga del manga, la cual llegaría a la televisión en el 2020. Esto se presume tras el anuncio del útlimo arco argumental de GeGeGe no Kitaro.

Este anime fue el que tomó el mismo horario de emisión de la obra de Akira Toriyama. Inclusive, a inicios del 2019 se confirmaron muchos más capítulos, dando a entender a los fans que Goku no regresaría en un futuro próximo.

Hace unos momentos, la productora ha anunciado que Kitaro dará inicio de su último arco en el mes de octubre. Con esto quedará abierto el horario estelar de la televisora Fuji TV, el cual deberá ser llenado con u otra producción popular.

Por supuesto, todavía habría un largo camino para que se emita el primer capítulo de la temporada 2 de . Toei Animation tienen que volver a reunir a los actores de voz y comenzar a realizar las primeras animaciones.

Recordemos que Toyotaro ya ha adelantado que la siguiente saga se llama "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" y que ha presentado a un nuevo villano: Moro. ¿Tendrá suficientes capítulos para una nueva temporada?

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Esta es la pregunta que todos se hacen. Por lo pronto, no hay fecha oficial, pero con la noticia del cierre de GeGeGe no Kitaro se baraja la posibilidad de su regreso a la TV para abril del 2020 o quizás julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC