Akira Toriyama optó por renovar su saga con el estreno de Dragon Ball Super en el 2015. El anime trajo de regreso a Goku y Vegeta, así como también innovó en tanto a poderes que estos podían desatar con su ki. Pues en el 2018 llegaría la primera película del anime.
Para que esta nueva trama sea viable, Toriyama eliminó todo Dragon Ball GT del canon oficial. De esta forma, los saiyajin perdieron el Super Saiyan 4 pero lograron alcanzar la versión azul.
Recién a finales del 2018 se estrenó la película de Broly. El 14 de noviembre del año pasado se proyectó por primera vez la cinta en el anfiteatro Nippon Budokan de forma exclusiva para los actores de doblaje y los encargados de la producción.
Los mismos actores que le dieron vida a Dragon Ball Super posaron junto a los personajes al final de esta proyección. Como era de esperarse, allí es donde se comenzó a filtrar el primer contenido de Broly y la futura aparición de Gogeta en el canon.
En diciembre del 2018 comenzó la proyección en Japón para el público y en los primeros meses del 2019 llegaría recién a América Latina con el doblaje al español.