Dragon Ball Super: Broly | Actor de voz de Broly en español latino afirma que Broly es muy tierno

Ha llegado el momento que muchos esperaban: Dragon Ball Super: Broly se estrenó en los cines en español latino. El anime, luego de muchos años, marca el regreso de Broly y Gogeta.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas?
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas?
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas?
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El 10 de enero se estrenó Dragon Ball Super: Broly en los cines de Perú y el resto del continente. Solamente en su preventa ha logrado batir récords en el país, inclusive superando a Infinity War y Asu Mare 2. Pues para seguir la tenencia los actores de doblaje de la versión latina compartieron sus opiniones.

Para la producción de Dragon Ball Super: Broly se optó por llamar a la voz original en Japón, lo mismo se hizo en  América Latina. Ricardo Brust participó en las viejas películas de Broly como el villano y luego de muchos años le tocó volver a reunirse con el elenco del anime para una nueva producción.

El medio IGN realizó una entrevista con los actores de voz de la película en español latino justo en el día de estreno en Perú y el resto de América Latina. Por supuesto, la primera pregunta fue dirigida al mismísimo Broly: "¿Qué crees que tiene de especial (Broly)? ¿Por qué tantos fans lo quieren?".

" No es que tenga dos caras. Realmente, es un personaje muy tierno, muy inocente y de allí se comenzó a original algo diferente. Entonces tiene como muchas capaz de cebolla: de un niñito chiquito hasta convertirse en un tipo muy agresivo que lucha creo que con todos", comentó el actor de doblaje Ricardo Brust.

Por supuesto, no faltaba la pregunta sobre lo que se viene después en el anime. Recordemos que Dragon Ball Super todavía está en pausa, precisamente por el estreno de la película. Lamentablemente, Mario Castañeda y los demás actores que le dan vida a Goku, Vegeta, Broly, etc. comentaron que no saben realmente que viene después.

Ellos siguen trabajando en el Torneo de Poder, ya que todavía no acaba el anime en Cartoon Network. Por lo pronto, no hay una fecha confirmada para el regreso de las aventuras de Goku y Vegeta; no obstante, si se sabe que la siguiente saga será la del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Majin Buu será secuestrado, al igual que Goku y Vegeta por la policía estelar y tendrán la misión encontrar a Moro, el inmortal. Este es un ser sumamente poderoso que consume planetas para poder vivir.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios