Dragon Ball Super: Broly | Conteo regresivo para el estreno de la cinta de Akira Toriyama

Goku y Vegeta andan a la espera del lanzamiento de 'Dragon Ball Super: Broly ' en todos los cines del mundo. Mira cómo se publicita esta obra cinematográfica, pues se trata del regreso del Saiyan Legendario.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

' Dragon Ball Super: Broly ' está a poco más de una semana en los cines de Japón. Esto ha llevado a Toei Animation a iniciar una angustiante cuenta regresiva en sus cuentas oficiales en redes sociales. El regreso del anime a la pantalla grande será por todo lo alto, pues se trata de una aventura de Goku y Vegeta nunca antes vista.

Como se puede ver, albos llevan sus nuevo trajes creados por Bulma para el frío. Estas imágenes responden al momento preciso en el que ambos luchadores irán en busca de Broly, el cual ha llegado a la Tierra para buscar venganza.

Dragon Ball Super reescribirá la historia del villano, como también de los protagonistas. Según la sinopsis oficial y las recientes filtraciones, se contará la relación entre padres e hijos. Específicamente de Goku, Vegeta, Broly y Freezer con sus progenitores.

En el caso de Freezer, se conocerá a fondo a King Cooler para aber por qué es tan despiadado su hijo. Mientras que los Sáiyans sufrirán la perdida de su planeta y quedarán separados de su raza. Esto se tratará a modo de flashbacks en la película.

A su vez, ' Dragon Ball Super: Broly ' te sorprenderá con el regreso de un viejo personaje. Gogeta fue presentado en el avance del tema musical 'Blizzard', inclusive se le vio con una aura muy similar al Ultra Instinto.

El cual ya ha disparado las más alocadas teorías de los fans. Algunos comentan que se trata de una combinación del Ultra Insinto de Goku y el Saiyan Azul de Vegeta. No obstante, habrá que esperar el estreno de la cinta de Dragon Ball Super para conocer la verdad.

El 14 de diciembre se estrenará en los cines de Japón y el 17 de enero en América Latina.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios