Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

abandonará con el tiempo los cines para apostar por el formato DVD y Blu-ray. El regreso del Saiyajin Legendario no es poca cosa, por lo que son miles las personas que esperan por este contenido de colección. El problema es que Toei Animation tuvo un contratiempo y hará esperar a la comunidad.

Tememos que la espera tendrá que ser más larga de lo habitual, porque Toei Animation anunció que habrá un retraso en la salida del Home Theather de Dragon Ball Super: Broly.

La salida de los discos originales de Dragon Ball Super: Broly estaba programado para el 29 de mayo. Ahora, los fans de Goku, Vegeta y compañía deberán esperar hasta el 5 de junio.

Cabe precisar que Toei Animation hace referencia al mercado japonés, por lo que es de esperarse que la edición doméstica de Dragon Ball Super: Broly se retrasará igualmente en el mercado internacional.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

"Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!"

Contenido Sugerido

Contenido GEC