hizo posible que Goku, Vegeta, Broly y Freezer se enfrenten en una espectacular escena de pelea que muchos recordarán por años. Toei Animation aprovechó el regreso del Saiyajin Legendario para rehacer el pasado de estos personajes. Dicha labro hizo que los fans teoricen sobre la aparición del planeta Namek como continuación en el anime.

Recientemente se ha encontrado un easter egg que relaciona al actual Freezer con aquel que deseaba destruir el planeta Namek. Atención el resto de la nota contiene spoilers acerca de la película de Broly. Recomendamos verla antes de ver esta referencia.

Alerta de spoilers

El momento en cuestión es cuando Freezer alza su mano para revelar que desea crecer cinco centímetros gracias a las esferas del dragón de la Tierra. Realmente esta escena es un gaga que podría ocultar algo más con respecto al futuro de .

Los fans han vuelto a las viejas sagas del anime, específicamente cuando el villano lanza un poder contra el planeta Namek y con la misma pose anuncia que solo tomará cinco minutos para que se destruya por completo.

De allí ha nacido la teoría de que Nakem estaría presente en la nueva saga del anime. Y no debería llamarnos la atención, ya que el manga de Toyotaro adelantó que el villano Moro viajó a Nuevo Namek para pedir dos de los deseos y otorgarle uno a su secuaz que lo ayudó a escapar de prisión.

Los Nakekianos estarían cada vez más cerca de volver a . Habrá que esperar la confirmación de Toei Animation con respecto al caso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC