Dragon Ball Super: Broly | Goku se corona en las taquillas y deja atrás a Infinity War y Asu Mare 2

El gran éxito de Dragon Ball Super: Broly en los cines del Perú sin duda se han hecho notar pero parece que han encontrado competencia. Conoce las cifras que lleva la cinta de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly | ¿Cómo le fue a la película frente a Infinity War y Asu Mare 2? (Foto: montaje El Comercio)

Tras el esperado día de estreno, miles de fans de juntaron para ver la primera función de  Dragon Ball Super  el 10 de enero. Sin embargo, el éxito fue tal que según cifras reveladas, el anime estaría en los más alto dejando por debajo cintas como Infinity War y Asu Mare 2.  Pero, ¿como es posible que la cinta de Akira Toriyama se haya posicionado tan solo en el primer día de estreno? Aquí te lo explicamos.

La reciente película Dragon Ball Super: Broly ha sido toda una revelación en el estreno de Perú. Se proyectó el 10 de enero a las 00:05 horas y rompió récords de preventa de entradas (120 mil). De esta forma se terminó midiendo frente otros grandes títulos como Infinity War y Asu Mare 2.

Con respecto a la película de Marvel , la cadena de cines Cineplanet compartió en sus redes sociales que 34 mil fans habían asistido a sus salas solo para la primera función de madrugada. "Avengers: Infinity War " había logrado alcanzar la cifra de 24 mil, según datos de la misma cadena de cines.

Parte del éxito tuvo que ver que ante la demanda de entradas de Dragon Ball Super: Broly , tuvieron que habilitar más funciones. Veremos si, en el tiempo, el anime se sostiene y supera el millón 700 mil espectadores que logró Infinity War.

En cuanto a Asu Mare 2, Goku superó por mucho la preventa de entradas de la película peruana. La historia de "Cachín" logró vender 70 mil, mientras que Dragon Ball Super más de 120 mil. ¿Crees que el regreso de Broly ingrese entre las películas más vistas en Perú? Solo el tiempo dirá.

Dragon Ball Super: Broly sigue la historia del Torneo de Poder pero con viaja al pasado para contar la historia de Goku, Vegeta y Broly. Por este motivo, reúne en las salas de cine a veteranos espectadores con aquellos que se engancharon con el Torneo de la Fuerza.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios