Todo está en manos de Bulma. La derrota de Goku y Vegeta por parte de Moro, el nuevo enemigo de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' en el manga de Dragon Ball Super, ha hecho que Bulma tome protagonismo en la obra de Toyotaro. La personaje hará todo lo posible para ir al planeta Nuevo Namek para encarar a la nueva amenaza.
El manga 46 de Dragon Ball Super muestra en un par de viñetas a Bulma yendo a la casa de Tights, su hermana mayor, acompañada de su pequeña hija y de Mr. Satán. Una vez en el lugar, Bulma llama enfurecida a Jaco, miembro de la Patrulla Galáctica, para increparle por la desaparición de Goku y Vegeta.
"Quiero enviar una nave por mi cuenta. Voy a ir para allá [planeta Nuevo Namek] también. Si el universo ya está condenado, quiero ver a ese tal Moro con mis propios ojos antes de que muramos todos", dice a Jaco por el comunicador.
La situación no puede ser más que complicada. Moro robó la energía de Goku y Vegeta, por lo que Bulma no podrá hacerle frente en una pelea tradicional. No obstante, su conocimiento en tecnología haría posible que los Guerreros Z tengan una nueva oportunidad contra este nuevo villano.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.