Dragon Ball Super dejó la televisión en marzo del 2018. Los fans vieron los últimos capítulos del anime como si de un evento deportivo se tratara. Lamentablemente, la serie se tomaría un año de descanso.
A finales del 2018, Toyotaro anunció que se encargaría de la nueva saga del manga, así es como inició la historia de la Patrulla Galáctica. Actualmente, Moro se ha convertido en el más temible villano de la trama de Goku y Vegeta.
Pero ¿cuándo regresará el anime? Pues hay malas noticias. Toei Animation no compartió la fecha oficial de retorno de la serie en su última conferencia del año en el evento Jump Festa 2019.
Según estimaciones de la comunidad, Dragon Ball Super no regresaría en el 2020. Akira Toriyama, normalmente, demora dos años para terminar una saga en el manga. Por otro lado, Toyotaro suele tomar historias cortas de las sagas y demora un aproximado de 1 año.
Tras los primeros episodios del manga no hemos visto un avance con respecto a la derrota de Moro. En este momento, Goku y Vegeta todavía tienen que viajar a la Tierra para enfrentarlo y así poder cerrar la saga. Quizás en enero o marzo finalice esta temporada.
Recién a mitad de año, Toei Animation podría comenzar la producción de la serie para estrenarla en el 2021.