difundió recientemente el episodio 50 del manga elaborado por Toyotaro y bajo la supervisión de Akira ToriyamaGoku aún sigue en aprietos en la lucha contra Moro, más ahora que se dio a conocer su tercer deseo al dragón de las esferas en el planeta Nuevo Namek. ¿Qué será de ellos en el próximo capítulo?

Así es, el último tomo del manga ya reveló el deseo del villano a las esferas del dragón. Según lo que se ha dado a conocer, los prisioneros de la Patrulla Galáctica para que le sirvan como ejercito. Por este motivo, los protagonistas deberán escapar del combate.

Dragon Ball Super | Detalles del capítulo 51

Según o que se ha visto en , Vegeta simplemente ha abandonado a sus compañeros. ¿Se trata de la gran traición del príncipe de los saiyajins? Los fans ahora saben que él tiene un plan entre manos que se mostrará en el capítulo 50.

Vegeta va en busca de la raza Yardrat, debido a que ellos fueron los que le enseñaron a Goku usar la teletransportación y conocen cómo modificar el curso natural del tiempo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 51

Se ha prometido que las aventuras de Goku y Vegeta en esta nueva saga de continuará el 20 de agosto. Habrá que esperar un mes más para conocer el plan secreto del príncipe de los saiyajins.

Contenido Sugerido

Contenido GEC