Dragon Ball Super dejó atrás la Tierra para llevar la acción al planeta Cereal. En pasados episodios de la saga de Granola, Toyotaro introdujo a un nuevo dragón que fue bautizado por mucho tiempo como Ultimate Shen Long; no obstante, cuenta con otro nombre que ha sido descubierto por los fans.
Mientras que Monite intenta convencer a Granola de que los saiyajins no son enemigos, el cielo se comienza a oscurecer, señal de que el poderoso dragón ha sido invocado y no es nada bueno para los protagonistas.
Recordemos que en pasado episodios del manga, Toyotaro reveló que para invocar al dragón solo es necesario utilizar dos esferas del dragón. Esto se debe a que solo queda un namekiano en el planeta.
No es uno de los dragones más fuertes pero sí uno de los más antiguos. Su nombre es Trombo y solo tiene la capacidad de conceder un deseo, a diferencia del de la Tierra. Como es de esperarse, también tiene limitaciones pero son menores a las de Shen Long.
Básicamente, Granola descubre que sí puede convertirse en el guerrero más fuerte del universo pero debe pagar algo a cambio. En el manga, se detalla que el cereliano entregó muchísimos años de vida para condensar todo su poder.
¿Cuál es la condición que tuvo Heata? Todo parece indicar que el nuevo villano ha pagado un precio similar para poder convertir a su secuaz, Gas, en un ser superior que pueda vencer a Granola.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.