Dragon Ball Super | Los Guerreros Z con los pendientes Pothala en la nariz desatan risas en Internet

La originalidad no tiene límites en los fan-art de  Dragon Ball Super. Este dibujo de los personajes principales usando los pendientes Pothala se ha viralizado en foros de arte.

dragon ball

Dragon Ball Super (Toei Animation)

Dragon Ball Super (Toei Animation)

Goku y Vegeta usaron los pendientes de Pothala en más de una oportunidad. Ahora que Dragon Ball Super está de moda, los seguidores echan rienda suelta a su imaginación y presentan obras fantásticas y muy hilarantes. En esta oportunidad, te llevarás una sorpresa en el lugar donde los Guerreros Z se colocaron los pendientes Pothala.

El artista conocido como Chanko050505 se puso manos a la obra y creó dos diseños muy divertidos de cómo Goku y Vegeta, ambos personajes de Dragon Ball Super, usarían los pendientes de Potara para fusionarse en Vegito.

Lo divertido es que ambos pendientes no fueron colocados en las orejas de los personajes, sino en la nariz como si se tratara de un piercing. Sin duda, es una alternativa bastante curiosa.

Los pendientes de Potara (o Pothala, según la traducción) son artefactos de los Kaio-shin. Cuando ambos aretes son usados por una sola persona, no ocurre nada especial. Sin embargo, si dos personas te coloca cada uno de los pendientes, estos se fusionan como un solo ser.

Algo curioso es que los pendientes de Potara no requieren de una perforación en la oreja, pues tanto Goku como Vegeta no cuentan con dichas perforaciones.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios