Dragon Ball Super cuenta con miles de piezas que bien merecen estar en un museo por su belleza y cuidado en los detalles. Lo más interesante de este mercado es que no necesariamente son los nuevos villanos los que merecen mayor atención. Un nuevo objeto de colección nos remonta al pasado, cuando Goku era solo un niño.
Antes de Dragon Ball Super, existió una vez Rey Piccolo, uno de los primeros villanos de Goku en las primeras entregas de Dragon Ball. La extraordinaria figura de acción de este personaje está a la venta por 74.99 dólares y es comercializada por la firma S.H.Figurarts.
Lo interesante de este Rey Piccolo es que trae piezas intercambiables, una olla eléctrica de arroz tamaño miniatura y sus expresiones faciales cuando lanza un huevo por la boca, algo que vimos en Dragon Ball cuando es finalmente derrotado por Goku. Su tamaño es de 7.5 pulgadas.
¿Te animas a comprarlo? La figura de acción de Rey Piccolo está disponible solo para reserva en el portal Entertainment Earth. Recién estará disponible en enero de 2020, así que hay tiempo para ahorrar.