La situación es cada vez más difícil en Dragon Ball Super. Moro, el nuevo antagonista principal, tiene muchas chances para liquidar la Tierra en el último episodio de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, pero el patrullero galático Merus intervino. ¿Cuál será el plan ahora?
La comunidad de Dragon Ball Super teoriza con que Dende será una pieza clave para que los Guerreros Z vuelvan a la batalla. Todos ellos fueron derrotados por Moro: Piccolo, Goku, Vegeta, Gohan y los androides no fueron capaces de detener a la nueva transformación del antagonista principal.
Al cierre del episodio 62 de Dragon Ball Super, Merus reaparece para enfrentarse a Moro y Dende pudo acceder al campo de fuerza que el villano había creado para evitar distracciones. Entonces, la estrategia sería que Merus distraiga a Moro mientras Dende cura a los Guerreros Z.
Merus no podría luchar contra Moro, debido a que es un Ángel y tiene la responsabilidad de no intervenir en el destino de planetas y universos enteros. Quizá el líder de la Patrulla Galáctica se limite a esquivar los ataques de Moro mientras Dende reaviva la última esperanza de la Tierra.
Toda la verdad se sabrá en el episodio 63 de Dragon Ball Super, cuya publicación será el jueves 20 de agosto.
DRAGON BALL SUPER | Episodio 62
El manga de Dragon Ball Super ha estrenado un nuevo capítulo. Ya puedes leer en español las aventuras de Goku y Vegeta en el más reciente capítulo publicado por Toyotaro y Akira Toriyama. Te contamos qué nos depara el episodio 62.
La nueva entrega de Dragon Ball Super se llama “Aniquilación total” y empieza con la revelación de que Moro es más poderoso luego de absorber la energía de Siete Tres. Vegeta, quien volvió de Yardrat después de un duro entrenamiento, vuelve al ataque para acabar con las amenazas de Moro contra la Tierra.
El episodio 62 de Dragon Ball Super puede ser leído en Internet a través de la página Shueisha. Puedes ingresar a este enlace para acceder a las viñetas y toda la acción que promete el encuentro entre el Príncipe Saiyajin y Moro, el antagonista de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’.