¿Qué tan villano es Elec, el líder de los Hiita? El nuevo antagonista de Dragon Ball Super será quien esté detrás del caos en el Universo 7; sin embargo, Elec no sería tan malvado como nos tiene acostumbrado Akira Toriyama con Moro, Cell y Freezer.
En el episodio 69 de Dragon Ball Super, los lectores se enteraron de que los Hiita fueron quienes vendieron el Planeta Cereal a los Shuga tras el ataque de los Ozarus del ejército de Freezer, una escena que ha sido vista por primera vez en el capítulo anterior.
“Hiita se encargó de desarrollar este planeta cuando el ejército de Freezer lo dejó destrozado. Y entonces les vendió este planeta por una gran suma de dinero a los Shuga, que habían perdido su planeta y estaban deambulando por el espacio”.
Elec, por lo tanto, es más un negociante que un villano dedicado a ser el más poderoso de Dragon Ball Super. Sus intereses son el dinero y la información, por lo que no invierte en ejércitos para lograr sus objetivos, hasta puede decirse que ayudó a los Shuga con la venta del Planeta Cereal y mantuvo con vida a Cereal y Monite, los únicos sobrevivientes al ataque de los Ozarus.
Elec no es tan malo como parece y eso se agradece, por que ofrece matices en el desarrollo de la trama de Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER | Leer episodio 69
Aquellos que han seguido las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que los Namekianos estuvieron al borde la extinción cuando Moro llegó a atacar el planeta Nuevo Namek.
El objetivo de este villano era recuperar sus poderes y su fuerza para dominar una vez más todo el Universo 7. Pues en el capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super se aborda el tema del origen de estos personajes.
Luego de la eliminación de la raza Cereal a manos del ejército de Freezer, Granola se aisló en una montaña junto a Monite, un anciano de la raza Namek. Este sabio explica que donde haya uno de su raza habrá esferas del dragón.
El capítulo 69 de Dragon Ball Super se puede leer en la página web Manga Plus en el siguiente enlace. Encontrarás el manga en español y en ingles.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.