Los fanáticos de  tienden a investigar y recolectar la versión doméstica de los primeros episodios de Goku, especialmente cuando recién se entera de sus orígenes Saiyajin. Sí, estamos hablando del recordado  que aún vemos en la televisión.

Quien se temó el trabajo de coleccionar todos los animes de esta saga en Blu-Ray es el usuario de Reddit jedi476. Lo curioso es que, después de reunir las portadas de todos los discos, llegó a visualizar tres grandes escenas anteriores a .

La colección de consta de nueve Blu-ray divididos en tres grandes ilustraciones. Si los colocas en orden, obtendrás tres imágenes diferentes de todas las sagas (Freezer, Cell y Majin Buu).

La comunidad de desconocía este detalle en la versión doméstica. Sin duda, se trata de una agradable sorpresa para los fans más fieles a Goku, Vegeta y compañía.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

Los fans de aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos episodios de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.

La cuenta @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC