Dragon Ball Super | Las imperdibles reacciones de los seguidores tras la lucha de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Super ha hecho que la franquicia vuelva a la popularidad; sin embargo, Dragon Ball Heroes  ha hecho lo suyo en un espectacular capítulo 13.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | Fans reaccionan a la impresionante pelea de Goku en Dragon Ball Heroes. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super sigue no trae noticias desde el cierre del Torneo del Poder en 2018. Sin emargo, las cosas andan de maravillas en  YouTube  con la publicación constante Dragon Ball Heroes  con una nueva entrega y peleas espectaculares.

A diferencia de la serie canon de Akira Toriyama, Heroes es gratuito y se emite a través de YouTube. Por supuesto, se trata de un anime alternativo que sirve de promoción del videojuego del mismo nombre que llegó a PC y Nintendo Switch hace unos meses.

Con el estreno del capítulo 13 de Dragon Ball Heroes , muchos fans han quedado sorprendidos. Toei Animation y Bandai Namco han invertido mucho dinero en la animación de los personajes y los efectos. Goku y Hearts se enfrentaron por primera vez, y simplemente fue increíble. Así reaccionaron los fans de Dragon Ball Super.

"... el anime Dragon Ball Heroes realmente nos sorprendió con este hermoso trabajo de animación", comentan en Reddit.

"Ok, realmente me gusta esa escena", escribe @Sonzumaki.

"Enamorado de este cabello del Super Saiyan Azul", reacciona @DbsHype.

"Dragon Ball Heroes simplemente se volvió loco en el nuevo episodio", @KenXyro

"Tío, ese capítulo de Dragon Ball Heroes fue increíble. No esperaba un episodio tan divertido más un minuto de Shida. Inclusive Piccolo obtuvo justicia".

Recordemos que Dragon Ball Super tiene bastante olvidado a Piccolo, simplemente pasó a ser uno de los luchadores más débiles, junto a Gohan, el maestro Roshi y Krillin. A su vez, el anime canon solo añadió la física del cabello de Goku cuando presentó el Ultra Instinto.

Leer comentarios