Dragon Ball Super: así se prepara Goku para desatar el Ultra Instinto en el nuevo manga 

Los fans de Dragon Ball Super ya pueden disfrutar del capítulo 52 del manga. Goku Ultra Instinto estaría pronto a llegar a la historia.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super alza las expectativas de la comunidad tras presentar un nuevo método de entrenamiento de Goku para desatar el Ultra Instinto. Este es el poder más fuerte de toda la obra de Akira Toriyama.

Vegeta, por un lado, ha viajado hasta el planeta Yardrat para aprender una técnica nueva que le sirva en combate. Curiosamente, allí se enteró que nunca le enseñaron a Goku usar la teletransportación, sino que lo entrenaron a manejar su ki.

Kakaroto, por otro lado, ha comenzado a luchar contra Merus. En el pasado capítulo de Dragon Ball Super se vio que Goku descubrió que el Patrullero Galáctico es un hábil luchador, pese a no tener un ki elevado.

Por este motivo ha comenzado a luchar contra él. Tras unos cuantos golpes, Merus decidió que era momento de ir a una "habitación del espíritu y el tiempo". Tres días allí es un día en la realidad, cosa que no es normal para Goku.

Uno de los detalles más sorprendentes es que el patrullero galáctico declara que tiene un poder oculto y que en esa cámara puede liberarlo. Por supuesto, es un reto que el protagonista está dispuesto a afrontar.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios