Desconocemos cómo será el final de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’ de Dragon Ball Super, pero ya nos anticipamos a los hechos: Goku y Vegeta se harán más fuertes después de un entrenamiento y salvarán el planeta, otra vez. Ahora, ¿acaso Moro, el nuevo villano de la saga, no merece acabar de una vez con esta lógica?
Nadie quiere que los malos ganen, pero Dragon Ball Super ya merece que el universo de personajes se vea tocado por Moro como la gran amenaza de todos los tiempos. La página ComicBook desarrolló un par de puntos que merecen ser analizados para quienes siguen el manga y ya están aburridos de que Goku y Vegeta siempre ganen.
De ganar la pelea en la Tierra, Moro sería tan poderoso que por fin veremos reaccionar a otros personajes de Dragon Ball Super que se han mantenido al margen de cualquier pelea. Los Dios de la Destrucción, los Ángeles, incluso el Gran Zeno, se verían afectados por la amenaza de Moro en el universo.
Otro detalles es que, con la derrota de Goku y Vegeta, por fin tengamos la oportunidad de apreciar el desarrollo de otros Guerreros Z. Gohan se ha mantenido al margen en Dragon Ball Super, a pesar de su potencial. Piccolo y los demás ya son inútiles para los nuevos estándares de los niveles de pelea.
Por último, las nuevas transformaciones son todo un problema en Dragon Ball Super. Si Moro logra vencer a Goku y Vegeta, alargaría más la aparición de nuevas evoluciones y el proceso sería más adecuado en vez de la misma transformación en plena lucha.