Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime representó el regreso de Goku y amigos a la televisión. Las nuevas aventuras han cautivado a millones de fans alrededor del mundo y sobre todo en América Latina. El Torneo de Poder ha sido transmitido como un evento público en múltiples plazas del continente.

​Pero lo que se ha preguntado todo el mundo es lo siguiente: ¿qué país es más fan de ?. El primero que se nos viene a la cabeza es Japón, su país de origen, pero muchos se sorprenderán al descubrir que ni siquiera llega al Top 20 de los más fans de Goku.

​Para descubrir esto usaremos la herramienta Google Trends, que permite medir la cantidad de búsquedas por región en todo el mundo. Al parecer, Bolivia se colocaría en el primer puesto del país más fan de mientras que le seguirían Perú, Nicaragua, Ecuador, Guatemala, Paraguay, El Salvador, etc.

Por otro lado, en los últimos 30 días, ha generado más búsquedas que las famosas series The Walking Dead, La casa de papel y Game of Thrones. Esto indica la mucha falta que hará al mundo entero que Goku y sus amigos no volverán hasta diciembre de este año con la nueva película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC