Dragon Ball Super | La "Guerra Divina" estaría por estallar según nuevos indicios

La nueva trama del anime de Dragon Ball Super es un misterio. Akira Toriyama comentó que ya trabaja en ello, y los rumores apuntan a una "Guerra Divina".

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas?
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Las producciones de Dragon Ball Super no se detienen. Broly ya atacó la Tierra y actualmente ya se piensa en un nuevo villano, el cual fue presentado en el manga. No obstante, algunos especialistas creen que la nueva temporada del anime no seguirá a la obra escrita sino que se presentará una "Guerra Divina".

Dragon Ball Super: Broly
  tiene a la comunidad con la expectativa. La vuelta del Saiyajin Legendario a la pantalla grande hace que muchos traten de adivinar el futuro de la franquicia en la TV. Nos referimos al anime que ya cuenta con un par de pistas de cómo se titulará en el futuro.

No obstante, hace unos días se informábamos que Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball , adelantaba que trabajaba en algo: una nueva historia que involucraba a Broly. Lamentablemente habrá que esperar para conocer más acerca de esta producción.

Por lo pronto, solo queda leer el manga. El cual ha dado inicio al arco de la Patrulla Galáctica, quienes tienen la tarea de recapturar a Moro, el Inmortal. Este vil personaje es capaz de consumir planetas solo para aumentar su tiempo de vida.

Moro de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¿Quién es Moro? Todo sobre el villano de El Prisionero de la Patrulla Galáctica (Foto: Toyotaro)

Dragon Ball Super: ¿Quién es Moro? Todo sobre el villano de El Prisionero de la Patrulla Galáctica (Foto: Toyotaro)

El anime Dragon Ball Super podría seguir esta historia o aprovechar para abordar un nuevo tema. Según reporta el medio Comicbook, ya hay indicios sobre una "Guerra Divina" en camino. Todo parte del capítulo 7 de Dragon Ball Heroes.

Es cierto que este es un alternativo a Super, pero vale la pena tomar en cuenta la teoría. El Conflicto Universal ha dado inicio en esta trama con el ataque al Universo 6 de parte de un grupo nuevo de villanos. 

El primer argumento a favor de la " Guerra Divina" llega con la aparente preparación que Dragon Ball Super ha hecho con el Torneo de Poder. Cada vez se presentan más dioses y ángeles y todo apunta a hacer crecer los límites de los universos. Inclusive Whiss se encarga del entrenamiento especial de Goku y Vegeta, pero no se conoce el objetivo final.

En Dragon Ball Heroes se dio a conocer que el Ángel del Universo 7 tomó esta decisión tras la revelación del asesino de los padres de Jiren. Por otro lado, el manga de Toyotaro vuelve a poner a los dioses como punto crucial para la supervivencia de la Tierra y la Patrulla Galáctica, de ahí el motivo de la captura de Majin Buu.

Dragon Ball Heroes CApítulo 7 Sub Español completo

Actualmente, en Heroes se presentó a "Core Area Warriors", seis villanos con el objetivo de destituir todo el linaje de seres divinos en el multiverso de Dragon Ball , el cual también incluye a Dragon Ball Super.  

Recordemos que no es la primera vez que se estas historias se cruzan. En el tráiler del videojuego de Nintendo Switch se presentó a un poderoso personaje que llevaba el logo de la Patrulla Galáctica y posteriormente el manga de Super anunció su nueva saga.

Habrá que esperar para conocer más acerca de esta " Guerra Divina" que se estaría preparando.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios