El guionista de Dragon Ball, Toshio Yoshitaka, compartió en Twitter una serie de mensajes que la comunidad está analizando sobre si se trata de un guiño a la nueva temporada de la saga Dragon Ball Super.
Yoshitaka informó a los fanáticos sobre su apretada agenda en estos días. Los seguidores de Dragon Ball Super se preguntan si es que el escrito está considerando los nuevos episodios de Goku y Vegeta en su lista de tareas pendientes.
“Tuve que irme de una fiesta de fin de año con mi director favorito Masaaki Yuasa”, compartió Yoshitaka. “Estoy ocupado con muchos trabajos, pero lo superaré fingiendo ser un Super Saiyan. Gracias por apoyarme. Que el Saiyan esté contigo”.
Hay que tener en cuenta que Yoshitaka no trabaja exclusivamente en Dragon Ball Super. Otros animes como Najica Blitz Tactics y Sazae-san también cuentan con este guionista entre sus filas.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.