Los fans de Dragon Ball Super esperan el anuncio del regreso del anime desde marzo del 2018. Toei Animation cerró la emisión para dar paso al estreno de la película de Broly y desde entonces no se sabe nada acerca de si volveremos a ver a Goku en la televisión. No obstante, recientemente se filtró una supuesta foto de la siguiente temporada.
Una cuenta de Twitter, identificada como @Meril_MERIMO, explicó que todo se trató de un proyecto viral en redes sociales, elaborado por un equipo de artistas independientes y sin ningún tipo de relación con la producción de Dragon Ball Super.
"Esta 'filtración' fue un pequeño experimento que hicimos con mis amigos @Lukemation y @chry_insi_art. Nosotros preguntamos por consejos y ayuda, todo fue por diversión y queríamos saber qué tan creíble sería nuestro trabajo", reza el tuit.
En un hilo de Twitter, @Meril_MERIMO compartió todo el proceso de producción de la supuesta imagen filtrada de Dragon Ball Super. En ella, aparecen Goku, Broly y Whiss. Hay otros dos personajes que nunca han aparecido en la saga Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.