Goku demostró que es mucho más parecido a los ángeles en el anime Dragon Ball Super con el Ultra Instinto, mientras que Vegeta ha decidido seguir el camino de los dioses de la destrucción. En la saga del Torneo de Poder vimos que utilizó el Instinto para someter a Jiren, el más fuerte del universo 11.
Lamentablemente, no ha sido suficiente para derrotar a Granola, el guerrero más fuerte del universo gracias a las esferas del dragón de Ultimate Shen Long. En la actual saga del manga se ve que cae derrotado por un clon del cereliano y es Vegeta quien toma su lugar.
Nueva transformación de Vegeta
Vegeta ha estado relegado en el manga hace mucho tiempo. Recordemos que en el Torneo de Poder solo luchó contra Toppo y no fue uno de los finalistas; pues ahora tiene la oportunidad de demostrar su verdadero nivel de poder.
Granola acierta varios golpes y obliga al saiyajins a desatar el Mega Instinto. Se trata de un poder en el que si recibe un golpe se vuelve aun más fuerte. A diferencia de Goku, no cuenta con cabello plateado pero sí tiene un ki enorme.
Monite, el último namekiano del planeta Cereal, reacciona sorprendido al enorme choque de poder. Curiosamente, no reconoce el ki de los saiyajins; se imagina que es Freezer el que actualmente enfrenta a Granola.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.