¿Veremos a Moro luchar contra el Saiyajin Legendario en ? La idea no es tan disparatada, más aún si tenemos en cuenta que la pasada cinta del anime dejó todas las posibilidades abiertas para el regreso de Broly. Hace poco, un ejecutivo de uno de los productos de  reveló que se viene una nueva obra cinematográfica.

Según las últimas declaraciones de Akiyo Iyoku, el encargado de , ya se estaría trabajando en la secuela. "Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente. Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos.".

Palabras que han sido interpretadas como la revelación de un villano que pueda realmente sentar el verdadero poder de Broly. Quien mejor que Moro, el consumidor de planetas. Este villano fue introducido en el reciente manga de .

Según se ha visto en las imágenes que ha compartido Toyotaro, el consumidor de planetas ha conseguido dos de los tres deseos de las esferas del dragón. De esta forma ha recuperado toda su fuerza y ha puesto en aprietos a los Guerreros Z.

Broly sería un importante aliado contra Moro. Pero recordemos que él es capaz de absorber el Ki y energía vital de sus enemigos. Contra el saiyajin legendario se volvería el villano más fuerte jamás visto en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC