Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a los fans con nuevas imágenes. Mientras que el anime está detenido, Toyotaro le dio continuidad al manga. La saga del Torneo de Poder ha finalizado y se ha dado inicio a la saga de la Patrulla Galáctica.
Aquellos que siguen las publicaciones mensuales saben que Goku y Vegeta se unieron a la policía estelar para capturar a Moro. Este es un milenario villano que ha vuelto a recobrar fuerzas y amenaza con tomar control del universo.
Tanto Goku como Vegeta se entrenaron una vez más para poder luchar contra este enemigo. Kakaroto, por su lado, se entrenó en una cámara del tiempo con Merus; mientras que el príncipe de los saiyajins viajó al planeta Yardrat para aprender nuevas técnicas.
El manga publica cada mes un nuevo episodio y el número 66 ha cerrado oficialmente esta saga. Moro murió a manos de Goku luego de que Vegeta y los guerreros z le dieran su ki para que una vez más alcance el Ultra Instinto.
A su vez, Toyotaro publica un volumen con la compilación de varios episodios y con diseños y dibujos exclusivos para los lectores de la revista V-Jump. Como es de esperarse, se filtraron estas imágenes en donde se ve a Mr. Satán con el traje de la Patrulla Galáctica.
¿Te imaginas que este sea su nuevo trabajo? Realmente, Dragon Ball Super le ha dado poco protagonismo. Tan solo fue fundamental al inicio del anime cuando le dio a la familia de Goku mucho dinero como recompensa por haber derrotado a Cell y haber sido fundamental para crear toda esta fortuna.