Dragon Ball Super concluyó la emisión de todos sus capítulos el pasado marzo de 2018. Toei Animation dio todo para la promoción del lanzamiento de la cinta de Broly, una producción que reveló lo que sucedía luego del Torneo de Poder. Toyotaro fue elegido responsable del proyecto del manga, algo que viene haciendo de manera muy interesante con la introducción de la Patrulla Galáctica y Moro, el villano del momento. ¿Pero qué tendremos después de esta saga?
El manga 46 mostró a los protagonistas completamente derrotados y sin esperanzas de poder vencer al villano de turno. Todavía quedan algunas publicaciones por delante que mostrará el plan de Goku, Vegeta y la Patrulla Galáctica. Por lo pronto se sabe que Bills, el Dios de la Destrucción del universo 7 no participará del combate.
Pese a que el anime todavía está en pausa y todavía le queda por explorar esta historia de Moro, ya hay filtraciones del nuevo arco argumental. Según el especialista @EmperorBig, los rumores indican que Dragon Ball Super entrará en una etapa "fan service".
Esto significa que la historia se centraría solo en lo que los fans quieren. Pero aún así las probabilidades son bastante extensas para un nuevo arco. Podría tratarse de una historia que deje de lado los combates o la aparición de un personaje viejo de la saga como Broly.
Habrá que esperar hasta que finalice el arco de la Patrulla Galáctica para conocer lo siguiente que planea Toyotaro. El próximo mes se lanzará el manga 47 con más contenido de la gran batalla contra Moro, que esto recién comienza.