Dragon Ball Super finalizó en el 2018. El anime cerró el Torneo de Poder mientras que Toyotaro anunciaba que la siguiente saga llevaría el nombre de “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.
Según lo que se vio en los capítulos pasados, el nuevo villano es Moro. Este personaje tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos y consumir planetas. Pero poco a poco ha perdido el interés de los fans.
Al inicio se trataba de un villano sumamente interesante que podía reconocer el ki de sus enemigos sobre todo de Goku y Vegeta. A su vez, cumplió su misión de pedir los deseos a Sheng Long de Nuevo Namek.
A su vez, sirvió para explicar el origen de esta forma regordeta de Majin Buu y el origen de sus poderes. No obstante, en los nuevos capítulo simplemente se dedica a consumir planetas y a darle tiempo a goku y Vegeta para que lo derroten.
Dragon Ball Super simplemente está en ese momento en el que el villano recibirá una paliza por el error de darle tiempo a los protagonistas. Poco a poco el manga se vuelve más predecible.