A través de las redes sociales se ha compartido una versión que nunca veremos de Broly: el saiyajin legendario con barba. La versión que vimos en la película “Dragon Ball Super: Broly” regresa a la acción con una extensa cobertura de vello facial que no le queda nada mal pero quizás nunca lo veamos así.
El mangaka Akira Toriyama ha pensado en todo. Aquellos que recién se enganchan con el anime no saben el motivo por el cual a los saiyajins (sobre todo Goku y Vegeta) nunca han cambiado su apariencia en todos estos años.
Algunos creerían que se trata de un truco en el diseño del manga y el anime para que sea mucho más sencillo para los artistas, pero Toriyama lo atriubuye a la misma raza alienígena.
En un pasado episodio de Dragon Ball, Vegeta explicó que a los saiyajins de sangre pura no les cambia la forma del cabello pese al paso de los años. Así lo explica frente a Bulma que reacciona sorprendida por el crecimiento del cabello de Gohan y Trunks del futuro tras estar algún tiempo en la máquina del tiempo.
Entre el grupo solo hay dos saiyajins de sangre pura: Vegeta y Goku. Lo curioso es que Kakaroto nunca se había percatado de esto. Recordemos que él se crió en la Tierra tras haber sido enviado al espacio por sus padres para evitar su muerte.