Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los fans de siguen a la espera del estreno de la nueva saga. Aquellos que siguieron capítulo a capítulo el anime saben finalizó en marzo del 2018 y desde entonces Toei Animation volcó su esfuerzo en la producción de una nueva película de Broly. Sobre la nueva temporada no se sabe mucho en realidad, por eso muchos esperan el anuncio oficial de la productora o por lo menos una fecha de estreno.

Pero ¿de dónde llega la información acerca de que en julio 2019 ya veremos a Goku en acción? Pues es bastante sencillo, hay dos motivos principalmente. El primero es que el anime comenzó el julio del 2015, así que es una buena fecha para ver el regreso triunfal de la historia creada por Akira Toriyama

No obstante, para esto, Toei Animation debería haber avisado mucho antes. El segundo motivo es un poco más esperanzador. Los fans de en Estados Unidos esperan grandes anuncios para la Comic Con 2019 en San Diego, California. Por supuesto, Toei Animation asistirá con su más grande serie (DBS) y debería soltar información de las nuevas producciones.

Pero esto no significa que llegaría en julio el anime, sino que se anunciaría en ese mes y que recién se estaría estrenando en octubre de este año. Lamentablemente, hay un inconveniente de por medio que pocos están tomando en cuenta.

Toei Animation reemplazó con un serie anual llamada GeGeGe no Kitaro. La cual, al finalizar su primera temporada, renovó inmediatamente por un año más. Así que el horario de Goku sigue ocupado. Solo si la productora decide cambiar las fechas de emisión de de GeGeGe no habrá Dragon Ball.

¿De qué trata la nueva saga de Dragon Ball Super?

Aquellos que están al tanto de las publicaciones del manga de saben que la historia a dado un giro para explicar el trabajo del a Patrulla Galáctica. Moro, el consumidor de planetas, se ha escapado de prisión y es el nuevo villano.

Solo Majin Buu es capaz de hacerle frente, pero es muy tarde. Este vil ser ya ha pedido sus dos deseos a las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek y ha puesto en peligro a toda la humanidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC