Dragon Ball Super | Toei Animation no compartió detalles sobre el regreso del anime en la Comic Con 2019

Dragon Ball Super llegó a la televisión en el 2015 y finalizó en el 2018. Hasta ahora los fans de la serie piden a Toei Animation pronunciarse sobre la fecha de retorno del anime.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | ¿No regresa el anime? Toei Animation cambia de temática su conferencia a último minuto. (Foto:Mister Donut)

Dragon Ball Super iba tener una importante presencia en la Comic Con 2019. Toei Animation incluso comentó que este año "irían con todo", lamentablemente, la temática de su panel cambió a último minuto. ¿Qué es lo que anunció la productora en su conferencia? Te contamos todos los detalles.

Recientemente, se había advertido que los paneles de la productora en el evento se promocionaban simplemente como " Dragon Ball Super". Los rumores indicaban que podría tratarse una nueva película, luego de que se confirmara una producción en camino.

Recordemos que en el año 2018, solo se prestó especial atención al estreno de la película de Broly, debido a que solo cinco meses más tarde se estrenaría en Japón. Lamentablemente, la empresa no le dio a los fans lo que esperaban.

A pocas horas de iniciar la conferencia, se cambiaron todos los paneles que promocionaban los 30 años de la franquicia de Dragon Ball. Podría hacerse un resumen de todos los productos que tienen en camino, como Dragon Ball: Kakarot

Aun se mantiene la esperanza de que haya un pequeño teaser y una fecha oficial de retorno de Dragon Ball Super a la televisión. El manga ya adelantó que la siguiente saga se centrará en la Patrulla Galáctica y Moro, el nuevo villano.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios