Aquellos que siguen el manga de Dragon Ball Super saben que Goku y Vegeta han sido pintados de villanos. Granola y su raza fueron atacados por Freezer y los saiyajins para que su planeta sea posteriormente vendido a otras razas.
Por supuesto, ante esta situación, Granola ha prometido cobrar venganza contra la raza de primates que desembarcó en el planeta Cereal. ¿Dónde entran Goku y Vegeta en esta nueva saga del manga? Pues llegaron a este lugar por un engaño del ejército de Heata.
Ambos han caído en combate pese a utilizar el Ultra Instinto y el Mega Instinto. Estaban a punto de morir pero intervino Monite, el último namekiano que ha sobrevivido en este lugar.
Tan solo suelta unas palabras que sorprende a todos: “quién nos salvó hace 40 años... Fue un saiyan llamado Bardock”, comenta comenta el sabio.
¿Se reescribirá la historia del padre de Goku?
Una de las preocupaciones de los fans es que se desee cambiar la historia de Bardock. Recordemos que recién se reveló contra Freezer cuando vio amenazada su vida, la de su familia y la de su raza.
Sin embargo, en el pasado, él era un terrible saiyajin que eliminaba a otras razas y no temía a su versión Ozaru para este fin. Además, ponía a sus hijos a los deseos de Freezer.
Habrá que esperar la publicación del capítulo 77 del manga, el cual se ha programado para el 20 de octubre.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.