Los fans de Dragon Ball Super siguen a la espera del regreso del anime luego de que el Torneo de Poder finalizara en marzo del año pasado. Esta serie quedó en pausa para darle paso a la película de Broly. Recientemente se ha generado gran expectativa con respecto al retorno de Goku debido a filtraciones que indican que julio es el mes elegido.
Un especialista comentó en redes que en Italia se llevó a cabo una reunión de inversionistas y aliados comerciales para avaluar lo nuevo del anime para el 2019. Allí se habría revelado que para finales de abril de este año llegaría un anuncio importante.
No obstante, no es del todo confirmado que realmente pueda volver el anime. Hay que tener en cuenta de que el manga todavía desarrolla la historia de la Patrulla Galáctica y Moro, el nuevo villano de Goku y Vegeta.
La versión a papel de Dragon Ball Super debería llegar a un punto mucho más avanzado de lo que actualmente Toyotaro ha mostrado. Ni siquiera se sabe como los protagonistas vencerán al consumidor de planetas.
Pues frente a esta situación varios usuarios han alertado a la comunidad con supuestos videos promocionales de la nueva temporada para el 2019. Lamentablemente, estos son falsos ya que Toei Animation todavía se mantiene en silencio con respecto a esto.
Habrá que esperar hasta un nuevo anuncio de parte de la productora o Toyotaro en las redes sociales.